AVISO (900x113)

13-11-17 La obra “El viaje mágico del Principito” colmó las instalaciones del Anfiteatro durante la tarde-noche del domingo.

La compañía de teatro Producciones independientes, con el apoyo y auspicio de la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación, desarrolló en las instalaciones del Anfiteatro del Paseo del Bicentenario y con entrada libre y gratuita, la obra “El viaje mágico del Principito”.
Una importante cantidad de público familiar se instaló desde la tarde en las inmediaciones del lugar para ver y disfrutar del teatro bajo las estrellas.
La obra, basada en el libro del escritor Antoine Saint Exupéry que cuenta la experiencia del Principito, un joven niño inquieto lleno de preguntas que decide salir al mundo en busca de nuevos amigos, entretuvo a  grandes y chicos.
Durante el viaje, el protagonista  se fue encontrando con múltiples personajes como un rey, un vanidoso, un borracho, un zorro, una serpiente y el mítico aviador; lo que dispuso un gran despliegue sobre el escenario y la participación de 40 personas en escena.

Publicar un comentario