AVISO (900x113)

30-11-17 A partir de diciembre la actividad gratuita se realizará los lunes miércoles y viernes de 19 a 20.20 horas y los sábados a las 9 de la mañana.

Debido al éxito de las clases de running que logró la Secretaría de Deportes y teniendo en cuenta la positiva repercusión de la actividad entre los distintos vecinos, se decidió continuar el entrenamiento durante el verano.
A partir de diciembre la actividad se desarrollará lunes, miércoles y viernes de 19 a 20.20 horas y los sábados con salidas aeróbicas u otras acciones programadas a partir de las 9.
El programa es desarrollado por el entrenador Esteban Ojeda, quien desde hace 5 años se dedica a buscar la mejoría general de sus alumnos.
Es importante recordar que el acondicionamiento físico orientado al running no solo significa correr sino que involucra diversos aspectos como; postura correcta, flexibilidad general, aumento de fuerza y resistencia muscular, técnica de carrera, mejora del máximo consumo de oxígeno e incluye también, entrenamientos al aire libre con complementos y trabajos de intervalos.

Quienes deseen aprovechar esta propuesta gratuita que ofrece el municipio y que prioriza el cuidado de la salud, pueden solicitar información en la Secretaría de Deportes ubicada en Zoppi y Mitre (Polideportivo) de lunes a viernes de 8 a 13 horas o bien comunicarse telefónicamente al (02267) 55-2526.

Publicar un comentario