AVISO (900x113)

10-11-17 El desarrollo fue realizado por la oficina de informática. Funcionarios realizarán un acto con vecinos. Se espera transmisión en vivo desde el paraje más alejado de la ciudad.

Este sábado el Paraje Macedo tendrá otra jornada histórica al recibir la llegada de internet al área del salón de Usos Múltiples (SUM) y territorio aledaño. Con un acto que se realizará desde las 11 de la mañana se dejará inaugurada la interconexión de este sitio con el mundo gracias a un “Espacio Digital” que fue armado por la dirección de Informática.
Las tareas, que demandaron más de un año por distintas requisitorias en la instalación de torres y antenas que permiten llevar la señal, culminaron en octubre y en las últimas semanas se hicieron pruebas constantes para regular el flujo de intercambio de datos.
El intendente municipal Esteban Santoro y gran parte de su gabinete invitaron a los vecinos a acercarse a esta sede comunal para estar presentes en este acontecimiento.
También está previsto lunch y choripanes para disfrutar del mediodía.
Luciano Aibar, de informática, anticipó que habrá tres computadoras de libre uso, con internet y servicio de wi-fi para permitir que otros artefactos puedan tener señal.
Escuela Nº 4 del barrio Quintanilla dejando al descubierto el sector de veredas” especificó y agregó que por las buenas condiciones climáticas hoy también se puedo continuar con la colocación de adoquines del paso de Dr. Carlos Madariaga desde Rivadavia hacia Alem.
“Esperemos que el clima siga acompañando así podemos lograr un desarrollo más continua de este tipo de tareas” puntualizó.

Publicar un comentario