AVISO (900x113)

27-11-17 El sujeto fue interceptado por el personal por circular a alta velocidad y luego fue aprehendido por provocar un foco ígneo de manera intencional.

Personal policial interceptó a un sujeto que circulaba junto a dos mujeres en una motocicleta a alta velocidad. El conductor no solo quiso evitar el control, sino que luego insultó a los efectivos y provocó el incendio de su propio vehículo, por lo que finalmente fue aprehendido.
El hecho ocurrió durante el domingo, cuando personal policial que se encontraba en las inmediaciones de la comisaría divisó una motocicleta que circulaba a una velocidad mayor de la permitida y procedió a su intercepción.
El sujeto, transitaba junto a dos mujeres e intentó, con una maniobra peligrosa, evitar el control aunque no lo logró.
Al solicitarle la documentación se tornó agresivo e insultó a los efectivos que le hicieron ingresar su motocicleta al estacionamiento del destacamento y fue allí cuando sacó un encendedor y encendió el tanque de su rodado de manera intencional.
El foco ígneo fue sofocado por el propio personal y el sujeto quedó aprehendido en la comisaría local.
Se espera que declare ante la fiscalía en las primeras horas de hoy.
zación, a las marcas de ropa, a los modelos, a Juan Jaz de Pinamar que prestó la pasarela y realizó el montaje, al personal de Defensa Civil que colaboró con el armado y desarmado, a Los Auténticos que estuvieron en el cierre y a todos los que de alguna manera colaboraron con la causa.

Publicar un comentario