AVISO (900x113)

01-11-17 Expondrán su trabajo tanto los talleres los alumnos de los talleres dinámicos como estáticos.

Cómo es habitual en esta época del año, la Escuela municipal de Bellas Artes Divisadero llevará a cabo su muestra anual pero, en esta oportunidad, hará tanto la presentación de los talleres dinámicos como estáticos el mismo día.
La jornada de exposición será el sábado a partir de las 17 horas en las instalaciones de la Casa de la Cultura y la entrada será libre y gratuita.
Familiares, amigos y público en general se podrá acercar a disfrutar del trabajo que los distintos alumnos han desarrollado a lo largo del año en la institución que brinda más de 35 alternativas distintas de estudio tanto en la institución como en distintos barrios con los talleres descentralizados.
Según explicó la directora de la institución, Irene Echeverría, en un principio se desarrollará en la sala de teatro la muestra de los dinámicos  como danzas folclóricas, coro, guitarra, percusión, ritmos latinos, tango y expresión de movimiento para adultos entre otros y una vez finalizada esa instancia se inaugurará en la sala contigua, denominada de exposiciones algunos de los trabajos llevados a cabo en los talleres estáticos como cerámica, pintura, dibujo, macramé, telar, platería y cestería.

“Es una linda oportunidad para que la gente se acerque y vea al menos una parte de todo el trabajo desarrollado desde el inicio de año” aclaró.

Publicar un comentario