AVISO (900x113)

24-11-17 El camión recorre las distintas calles de 15 a 18 horas según el cronograma estipulado con anterioridad.

El área de Medio Ambiente informa que por cuestiones de organización del área, ahora, la recolección diferenciada (bolsas verdes) se lleva a cabo desde las 15 horas y hasta las 18.
“Los días siguen siendo los mismo y la gente podrá sacar la bolsa en la mañana como estaba acostumbrado, solo que deben saber que hasta la tarde no pasarán a retirarlas” explicó la directora, Anabella Fernández.
Asimismo aclaró que actualmente se encarga de esta tarea el camión compactador.
Respecto a las bolsas que gratuitamente brinda el municipio, indicó que aquellos vecinos que lo deseen podrán retirarlas en el área de Medio Ambiente (Colón 980), mesa de entrada del municipio (Yrigoyen 347) o la oficina de Obras Públicas (Mitre e Yrigoyen) de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

A continuación se brinda el cronograma de recolección diferenciada:
Lunes: de Rivadavia a Buenos Aires / De Libertad a Tuyú.
Martes: Barrio San Martín A y B / Barrio Ramón Carrillo / Barrio Quintanilla.
Miércoles: Barrio Belgrano.
Jueves: Barrio Norte / Barrio Martín Fierro / Barrio Kennedy / Barrio Los Pinos.
Viernes: recolección diferenciada en comercios de 9 a 13 hs. 

Solicitan no arrojar residuos domiciliarios en cestos de vía pública:
Uno de los inconvenientes con los que se encuentran a diario los recolectores, es que muchos vecinos arrojan sus residuos domiciliarios en los cestos de espacios públicos como los que se encuentran en la Av. Buenos Aires, plazas y parques.
En este sentido solicitan la colaboración de la comunidad para que tome conciencia de que éstos son sólo para arrojar residuos pequeños de quienes transitan el lugar y mantener, de esta manera, la ciudad limpia.
Cabe recordar que desde hace muchos años y por decisión del HCD, cada domicilio de la ciudad debe, obligatoriamente, contar con un cesto de residuo.

La normativa fue creada para lograr que los desechos estén al resguardo hasta que pase el recolector y evitar que las bolsas sean colocadas en el suelo, plantas y/o postes.

Publicar un comentario