AVISO (900x113)

28-11-17 Las 35 jóvenes recorrerán esta mañana los distintos atractivos que ofrece, turísticamente, Madariaga.

En el marco de la Fiesta Nacional del Gaucho, las 35 aspirantes a Flor del Pago asistieron a la Dirección de Turismo para comenzar con el tradicional paseo guiado que desde allí se les ofrece para que, en un futuro quienes nos representen, puedan difundir los principales atractivos de la ciudad.
Este año se decidió que antes de llevar a cabo el recorrido, las jóvenes participen de dos charlas para que puedan asimilar la información, con tiempo. “Es mucho lo que tienen que aprender y de esta manera fue más efectivo” puntualizó, María José Verdicchio.
“Las chicas demostraron en la evaluación que les tomamos que han sabido interpretar la historia de nuestra ciudad al igual que sus atractivos culturales y naturales y hoy vamos a recorrer algunos de ellos. Hemos notado un gran interés de parte de ellas y eso es muy positivo” enfatizó.
En ese sentido detalló que luego de la recepción en el predio del ferrocarril en donde se encuentra la oficina de la Dirección de Turismo, asistirán al taller de platería de Hugo Gassioles donde se elaboran piezas de plata basadas en diseños tradicionales y clásicos y posteriormente transitarán el casco histórico y céntrico donde se les explicará acerca de la arquitectura.
Por último las chicas visitarán el Museo Histórico del Tuyú y el Tuyú Mapu en donde los empleados les indicarán sobre las muestras que se realizan y las piezas que pueden encontrar en dichos lugares
Con este tipo de actividades se busca que quien resulte ser la Flor del Pago y sus buenas mozas, estén en condiciones de reflejar y disertar acerca de lo que significa Madariaga como destino.

Publicar un comentario