AVISO (900x113)

07-11-17 El encuentro sirvió para delinear políticas de trabajo y coordinar, aún más, una labor conjunta.

Las distintas fuerzas de seguridad de nuestra ciudad y el fiscal, Walter Mercuri arribaron hoy al municipio para mantener una reunión con el intendente, Carlos Esteban Santoro y el secretario de Coordinación, Miguel Vallo. 
Este tipo de encuentros, que se realiza habitualmente cada 15 o 20 días sirve para dialogar sobre las diversas problemáticas del área y delinear políticas de trabajo con las fuerzas policiales y la justicia a través de la fiscalía local. En tanto el municipio colabora y facilita todo lo que está a su alcance para potenciar los resultados positivos.
Además del jefe departamental; la comisaría comunal; de la mujer, vialidad e investigaciones también estuvieron presentes quienes están a cargo del tema narcotráfico; en el cual Santoro solicitó que se haga foco.
Al respecto Vallo comentó que “el intendente está muy interesado en que se pueda abordar la temática de manera efectiva y es por eso que se le dedicó una buena parte de la reunión”.

“Nosotros apoyamos y queremos trabajar en consecuencia con lo que está haciendo la gobernadora María Eugenia Vidal respecto al combate de las mafias” enfatizó y aclaró que si “bien se han logrado buenos resultados hay que ir por más”.

Publicar un comentario