AVISO (900x113)

13-11-17 Latitud Hoteles es una cadena de hoteles joven, dinámica y moderna que obtuvo un rápido desarrollo de la mano de la calidad y las tecnologías dentro de la industria de hospitalidad. Hoy, con un horizonte de crecimiento, apunta a sumar nuevos proyectos en diferentes ciudades de Argentina y el Mercosur. Actualmente cuenta con hoteles en Buenos Aires, Buzios y Mar del Plata.
Latitud Hoteles cuenta con 10 hoteles ubicados estratégicamente en los principales destinos turísticos de Argentina y Brasil. Este grupo hotelero busca ampliar sus fronteras siguiendo sus principales estándares: innovación, diseño, calidad y excelencia del servicio y atención personalizada para que los huéspedes tengan una estadía única.
El potencial de esta cadena hotelera se basa en el “Guest Service”, siendo los huéspedes lo más importante. Por ello, el gerenciamiento de las propiedades se realiza en base al precio y calidad del servicio, al cuidado de los detalles y arquitectura de los edificios y principalmente, a las ubicaciones estratégicas de los diferentes hoteles de esta cadena.
Desde el principio, esta cadena hotelera tiene como meta en complacer a los huéspedes. Por tal motivo, incorpora en su actividad el uso de tecnologías que facilitan y aceleran el proceso de las reservas en línea. Asimismo, se busca mantener un feedback con los usuarios por tal motivo, es que esta cadena hotelera procura mantener actualizada sus plataformas digitales y responder todas las inquietudes de los internautas.
Latitud Hoteles procura que todas sus propiedades logren la eficiencia y eficacia para la satisfacción del viajero. Desde que un turista ingresa hasta su check out, cada hotel, de esta cadena, ofrecerá los más altos servicios junto a las adecuadas instalaciones para responder a las exigencias de sus huéspedes.
El portfolio de Latitud Hoteles incluye hoteles tanto para el segmento de Tour And Travel, quienes buscan la diversión y tranquilidad para unas clásicas vacaciones, como para el segmento Corporate, quienes buscan hospedajes con fácil y rápido acceso, comodidades e instalaciones adecuadas para cumplir con las jornadas laborales.

BUENOS AIRES

En esta ciudad vibrante, la firma Latitud Hoteles cuenta con hoteles ubicados en el microcentro porteño. Todos ellos están preparados para recibir a altos ejecutivos como así también a turistas. Entre algunos de los servicios se encuentra: amplios restaurants, salones para eventos, SPA, Business Center, luminosas, amplias y cómodas habitaciones, servicios de Wifi disponible en todas las áreas, frigobar, desayunos nutritivos y con gran variedad de opciones y demás comodidades para su estadía.

-Reconquista Garden
Situado en la calle Esmeralda del centro porteño, este hotel le brinda un fácil acceso a los principales atractivos turísticos de la ciudad.
Uno de los servicios que hacen de este hotel una buena elección, es su Spa. Junto a la iluminación y ambientación correcta, los huéspedes tienen su momento de relax en pleno centro porteño-una buena opción luego de intensas jornadas laborales.
El Restaurant de Reconquista Garden ofrece platos abundantes, variados y de productos de calidad. Los chefs están preparados para cumplir con los paladares más exigentes elaborando menúes gourmets. Otro diferencial para el segmento Corporate son los menúes ejecutivos ofrecidos durante el mediodía para generar una pausa en la rutina laboral.
Los salones están dispuestos para llevar a cabo reuniones laborales contando con servicios clásicos como Coffee Break, Proyector, Equipo de Sonido, Wifi, interpretación simultánea, entre otros. Las opciones son: auditorio (capacidad para 80 personas), escuela y Mesa U(capacidad 50 personas) y Mesa Imperial (capacidad para 40 personas).

-Reconquista Plaza:
Situado en la calle Reconquista-Centro Comercial de la Ciudad de Buenos Aires, el hotel le brinda la comodidad y el confort para una excelente estadía. La ambientación y las instalaciones del hotel junto con un servicio personalizado lo convierten en la mejor opción para su viaje de negocios o de placer. Se destaca este hotel por ofrecer un precio accesible en sus 60 espaciosas habitaciones distribuidas en 9 pisos: doble, triple, familiar, cuádruple y séxtuple.
La arquitectura y diseño de este hotel destaca el estilo moderno al resaltar líneas rectas, sencillas con decoraciones minimalistas y de buen gusto. La versatilidad del diseño permite distintas posibilidades con respecto a la estadía del huésped. Se sentirán a gusto y cómodos tanto los clientes corporativos como aquellos viajeros decididos a recorrer la Ciudad de Buenos Aires.

MAR DEL PLATA

Mar del Plata, el principal centro turístico y balneario de la Argentina, está ubicada a orillas del océano Atlántico, a sólo 400km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

-Tiber Hotel:
Este hotel se encuentra ubicado estratégicamente en el centro comercial, centro histórico marplatense, centro gastronómico y de moda. Se encuentra a tan solo 100 metros de la reconocida calle Güemes, actual centro de mayor actividad marplatense. El turista podrá disfrutar de las principales playas como Playa Varese y Playa Grande. Para los deportistas, este hotel ofrece un rápido acceso al circuito Paseo Costero Patricio Peralta Ramos que permite realizar ejercicio mientras se disfruta de las playas, escolleras llegando al exclusivo Golf Club de Mar del Plata.
Para disfrutar de la noche marplatense, el Centro Comercial al Aire Libre “Güemes” ofrece propuestas gastronómicas, tiendas de marca, y diversión para todas las edades.
Una de las más recientes incorporaciones de esta ciudad balnearia es el Paseo Aldrey donde engloba varias propuestas culturales como obras de teatro y películas de reciente estreno. El Hotel Tiber se encuentra a pasos de este gran Centro Comercial diurno-nocturno.
Hace poco, en este hotel se llevó a cabo una renovación integral para brindar al huésped el mejor lugar para vivir unas vacaciones inolvidables en una de las ciudades más importante de la costa atlántica argentina.
Tiber Hotel cuenta con un coqueto desayunador para comenzar el día con un desayuno al estilo continental. También todas sus habitaciones están equipadas para contribuir en la experiencia del viajero. Algunas de las comodidades son cajas de seguridad, sommiers de primera línea, Tv LCD, Internet Wifi y aire acondicionado.


eleco.com.ar

Publicar un comentario