AVISO (900x113)

26-11-17 La capacitación tendrá lugar en la Casa de la Cultura de 16 a 18 horas. Quienes estén interesados aún podrán sumarse y participar.

El curso de manipulación de alimentos a cargo de Bromatología y el CEA Nº 20 es gratuito y dará comienzo mañana a partir de las 10 en la Casa de la Cultura.
La instrucción se dictará desde el lunes y hasta el viernes, 1 de diciembre inclusive de 16 a 18 horas. Es importante aclarar que aquellos interesados que aún no se inscribieron y quieran formar parte, podrán acercarse directamente a las instalaciones de la Casa de la Cultura.
El curso es fundamental para quienes desempeñan trabajos relacionados con los alimentos (cocineros, ayudantes de cocina, mozos, empleados de rotiserías, entre otros).
Allí les explicarán las nociones bromatológicas generales y microbiológicas; las enfermedades transmitidas por los alimentos; la higiene y calidad alimenticia; la seguridad alimentaria; la cocina hospitalaria; la legislación y la tecnología aplicada a los alimentos, entre otros temas.

El material de estudio será brindado por la Secretaría de Salud de forma gratuita.

Publicar un comentario