AVISO (900x113)

10-11-17 Tendrá lugar en las calles Sarmiento y Avellaneda a partir de las 20 horas. La entrada será gratuita y habrá alcancías para quienes deseen colaborar con la recaudación para la compra de un ecógrafo.

El Espacio de Mujer llevará a cabo mañana sábado, 11 de noviembre, el tercer desfile de modas a beneficio. En esta oportunidad se buscará recaudar fondos para la adquisición de nuevo ecógrafo para el Hospital Municipal.
El evento tendrá lugar a partir de las 20 horas sobre la calle Sarmiento y Avellaneda y contará con la participación de 45 modelos aproximadamente que lucirán la indumentaria de “Burbujas”; “Alquimias” y “El Roperito”. Además y como cierre tocarán “Los auténticos”.
Cabe destacar que la entrada será libre y gratuita y el público podrá colaborar a través de las distintas alcancías que el propio personal del Hospital se encargará de hacer circular.

Es importante aclarar que el transito se interrumpirá a partir de las 9 de la mañana para el armado de la pasarela y se extenderá hasta las 24 horas. Las calles afectadas son Avellaneda desde Moreno y hasta Sarmiento y esta última desde Dr. Carlos Madariaga hacia Avellaneda.

Publicar un comentario