AVISO (900x113)

02-11-17 Organizado por el CIE y el ISFDT Nº 59 se concretará en la plaza San Martín de 13 a 17 horas. Incluirá jornadas de lecturas, juegos y distintas actividades didácticas destinadas a alumnos de Escuelas Primarias.

El proyecto cultural denominado “Bibliotecas paseanderas” integra a las bibliotecarias de todas las Instituciones Educativas en los distintos niveles con propuestas para alumnos de las Escuelas Primarias y se llevará a cabo mañana viernes en la plaza San Martín a partir de las 13 horas.
Este año el Centro de Investigación Educativa (CIE), ente organizador de la jornada, se integra con el proyecto “Ir hacia la gente” que es un trabajo solidario hacia los merenderos de la ciudad que desarrolla el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 59.
La actividad dará inicio a las 13 horas y se extenderá hasta las 17 y tendrá lugar en las inmediaciones de la plaza San Martín donde se llevarán a cabo distintos tipos de juegos de presentación de material didáctico y rincones de lectura con la participación de las Escuelas Primarias que puedan acudir.
Desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación se acompañará la propuesta educativa y formativa y se invita al resto de la comunidad a participar.

Por el desarrollo del proyecto la Jefatura de Tránsito efectuará un corte de calle en Martínez Ituño entre Sarmiento y Belgrano, por lo que se solicita a los conductores circular con precaución y tener en cuenta la interrupción del paso.

Publicar un comentario