AVISO (900x113)

29-11-17 Luego del rastreo se llevan a cabo tareas de relleno y compactación para posteriormente, colocar polvo de piedra.

La Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento continúa con los trabajos en los distintos sectores de la ciudad con el fin de optimizar el estado de las calles y por estos días se encuentra en el barrio San Martín B y Belgrano.
Luego del rastreo y la compactación que se realizó con una de las motoniveladoras municipales, se trabajó en la colocación de polvo de piedra sobre calle Colombia y Venezuela, ambas desde Costa Rica y hasta República Dominicana. En dichas zonas, posteriormente se regó y se pasó un rodillo para afirmar el material.
Según explicó el secretario a cargo, Blas Guevara “también se trabajó en la continuación de la calle Guatemala, pasando el destacamento policial de interferías para dar solución a los vecinos que habitan la zona”.

En tanto en el barrio San Martín B, actualmente se lleva a cabo el rastreo por calle 12, 103 y 107 y se espera para los próximos días, las maquinarias se trasladen al Quintanilla y el sector conocido como “el camino a las tropas”.

Publicar un comentario