AVISO (900x113)

05-11-17 Carlos Fernando Zaupa falleció anoche en el Hospital Municipal. La caratula pasó de tentativa de homicidio a homicidio.

Carlos Fernando Zaupa, de 42 años, falleció en la noche del sábado en el Hospital Municipal tras superar dos intervenciones quirúrgicas desde su ingreso el día miércoles por la tarde.
La víctima recibió un puntazo en una discusión y la herida le produjo intestino grueso, el intestino fino y el abdomen que, con el correr de las horas, derivó en una septicemia (infección generalizada) que los médicos no pudieron frenar y llevó a su fallecimiento.
Su cuerpo fue trasladado esta mañana a la morgue de Pinamar para que se le practicase una autopsia.
La situación procesal de Rubén Alberto Juanto, de 47años, se complicó ya que la carátula pasó de intento de homicidio a homicidio por orden del fiscal Juan Pablo Calderón.
Todo se desencadenó el miércoles a las 18 horas en calle Moreno entre 105 y 107 cuando Juanto le reclamó por el arreglo de un televisor a Zaupa, extrajo un cuchillo y lo hirió.
Los uniformados lograron aprehenderlo y, luego de las primeras actuaciones, pudieron incautar un cuchillo con sangre y prendas manchadas que, sumadas a declaraciones, lo colocaron en la escena del crimen.

Publicar un comentario