AVISO (900x113)

30-11-17 Las autoridades recibieron casi 35 mil pesos en concepto de fondos de multas.

Convocada por las autoridades, la tesorera de la Cooperadora del Hospital, Zunilda Haydee Buide, asistió al municipio y se reunió con el secretario de Coordinación, Miguel Vallo, el secretario de Hacienda, Emilio Gomory y el concejal, Maros Jovanovic quienes le otorgaron un cheque en concepto de fondos de multas.
En total, la Cooperadora recibió 34.528 pesos, suma que se dio gracias a que diferentes vecinos a la hora de asignar una institución como beneficiaria del dinero por la falta, optaron por ellos. 
Zunilda solicitó hacer público el agradecimiento a toda la comunidad que ayuda a que la Cooperadora pueda seguir contribuyendo con el Hospital y mencionó que ahora se reunirán con las autoridades del centro asistencial para evaluar, en conjunto, qué destino le darán a dicho aporte.
Respecto a los gastos que suelen cubrir detalló que “se hacen cargo de pagar aquellos análisis o estudios de personas de bajos recursos y que son necesarios hacerlos fuera del hospital o contribuir con alguna de las constantes obras que se desarrollan para mantener las instalaciones y mejorarlas día a día.

Por último hizo mención al apoyo que reciben de alguna u otra manera de muchos vecinos de la ciudad y dio como ejemplo que el próximo sábado, los ex alumnos de la Escuela Industrial llevarán a cabo una cena a beneficio del Hogar de Ancianos. “Siempre nos ayudan y colaboran con nosotros y estamos muy agradecidos por eso con los madariaguenses”.

Publicar un comentario