AVISO (900x113)

09-11-17 De esta manera los alumnos de 5º y 6º año podrán concretar un viaje educativo a Córdoba.

Los estudiantes de 5º y 6º año de la Escuela Secundaria Nº 4 del barrio Quintanilla irán a Córdoba para concretar un viaje de estudio. Hoy la directora de la institución, Mónica Sánchez y el presidente de la Cooperadora, Edgardo Ludueña recibieron una ayuda económica por parte del municipio que servirá para costear parte del traslado.  
“Los alumnos van hasta Río Tercero en donde se hospedarán de manera gratuita en un lugar otorgado por el Ministerio” explicó la directora de la institución, quien detalló que la colaboración solicitada y otorgada por el municipio será destinada al traslado”.
Además manifestó que a donde van “es un lugar de turismo social” y que lo harán junto a alumnos de la Escuela Especial, ya que lograron aunar los proyectos.
En cuanto a los estudiantes que viajan de la Escuela Nº 4 indicó que se trata de 15, de los cuales 7 pertenecen al último año de la Secundaria por lo que será para ellos una especie de viaje de egresados.
En ese sentido, Sánchez aclaró que “será la primera vez que alumnos de la institución tendrán su viaje”

La entrega del cheque fue realizada por la secretaria de Turismo, Cultura y Educación, María del Carmen Torres Carbonell y la directora de Gobierno, Rosana Guglielmetti.

Publicar un comentario