AVISO (900x113)

Arrancó en la tarde de hoy, con dos partidos de adelanto, la 16ª fecha de la Región Bonaerense Pampeana Sur (Zona B), en la que tanto Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi como Kimberley de Mar del Plata, ganaron sus respectivos cotejos y no se dan tregua por la puja de la punta del grupo, así como también en el sector de descenso los dos equipos que buscan escaparle, perdieron con los de arriba.
En la ciudad de Mar del Plata Kimberley venció 2 a 1 a El León de General Madariaga. Ganaba el elenco "zorrino" con el tanto de Iván Blanco a los 12 minutos de la primera etapa. Empataba el dragón marplatense a los 35' del mismo período por intermedio de Nicolás Baigorria, para que sobre el final del encuentro, a los 44 minutos, Emiliano Fortete le diese la victoria al local.

Las Formaciones

El León: Cardoso, Cabrera, Otemuro, Toledo, Olivera, Harisgarat, Blanco (Arredondo), Pringles (Milán Cotto), Barros (exp.), Phoyú, Cuccurella (Arrachea).
Kimberley: Reyes, Erramuspe, Cebada, Lucero, Rendón, Fortete, Baigorria, Baigorria, Gómez, Barreto, Manias. 

Círculo Deportivo sigue al frente

Por la mínima diferencia se impuso el conjunto de Nicanor Otamendi, 1 a 0, en calidad de visitante sobre Norberto de La Riestra. El gol fue conquistado por Pedro Alé a los 39 minutos del primer tiempo.



deportivazonal.blogspot.com.ar

Publicar un comentario