AVISO (900x113)

03-11-17 Noviembre llega con un desfile de arte el sábado y con otra función más de Cine.Ar para el domingo.

El entretenimiento y la posibilidad de exponer lo que se ha realizado y aprendido en la Casa de la Cultura durante todo el 2017 se expondrá en una nueva Muestra Anual de la Escuela Municipal de Bellas Artes Divisadero en La Casa de la Cultura (Alberti y Dr. Carlos Madariaga) con entrada libre y gratuita durante este sábado 4 de noviembre.
Familiares, amigos y compañeros podrán disfrutar de presentaciones dinámicas de danzas folclóricas, coro, guitarra, percusión, ritmos latinos, tango y expresión de movimiento para adultos.
También habrá, en el salón de exposiciones, algunos de los trabajos llevados a cabo en los talleres estáticos como cerámica, pintura, dibujo, macramé, telar, platería y cestería.

Todo comenzará a las 17 horas y culminará pasadas las 20.
Para el domingo, en tanto, está programada una nueva función de “El futuro que viene” con Dolores Fonzi y Pilar Gamboa. La película cuenta la relación de dos amigas a través de los años con altibajos y conflictos.

La proyección está programada para las 18 horas y la entrada general es de 30 pesos, mientras que para los jubilados es de 15 pesos.

Publicar un comentario