AVISO (900x113)

24-11-17 Las actividades programadas incluyen; desfile de modas a beneficio; gala de danzas; radio abierta en el marco de la lucha contra la violencia de género, cine y clases de skate.

A continuación se detalla el cronograma de actividades diagramas para que todos los madariaguenses y visitantes puedan disfrutar.

La mayoría de ellas son de entrada libre y gratuita y tendrán lugar tanto el sábado como el domingo:
Tercer desfile de modas a beneficio: se llevará a cabo mañana sábado en Yrigoyen entre Mitre y Belgrano a partir de las 20 horas. La entrada será libre y gratuita y habrá alcancías para recaudar fondos que tienen por finalidad la adquisición de nuevo ecógrafo para el Hospital Municipal.
El evento está organizado por el Espacio Mujer y contará con la participación de 45 modelos aproximadamente que lucirán la indumentaria de “Burbujas”; “Alquimias” y “El Roperito”. Además y como cierre tocarán “Los auténticos”.
Radio abierta y espectáculo de telas: la actividad estará a cargo del Servicio Local y se realizará el sábado en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Allí especialistas y la comunidad en general dialogaran acerca de la temática y de la importancia de tomar conciencia al respecto.
El encuentro tendrá lugar en el Anfiteatro de 16 a 18 horas y se invita a participar a toda la sociedad. En ese mismo marco, Manuela Martínez y sus alumnas realizarán un espectáculo de telas.
Cine: la sala de la Casa de la Cultura proyectará el domingo a las 18 horas el film denominado “Cause”. La entrada tendrá un valor de 30 pesos la general y de 15 para jubilados. Sinopsis: Ariel es un joven de clase media, padre de familia, que sorpresivamente pierde su trabajo en el contexto de una ola de despidos. Alterado y ocultando a su familia lo que sucedió, se escapa del cumpleaños de su suegro para ir a un club nocturno, donde un viejo conocido le ofrece formar parte de un negocio narco. Ariel acepta, confiando en que su participación será acotada, pero las cosas se salen de control.
Clases de skate: será la última clase gratuita del año y tendrá lugar el domingo a partir de las 16 horas en el skate park ubicado en Moreno y 25 de Mayo. El profesor Alejandro Flores instó a todos los interesados a asistir y llevar también equipo de mate para realizar una merienda y cerrar el ciclo de una forma distinta.
Cierre anual de la Escuela de Danzas Attitude: se llevará a cabo el viernes, sábado y domingo a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura. Las alumnas a cargo de las profesoras Paola Dalmasso y Yamina Barcos expondrán la gala denominada “Cuando mis pies sienten el piso”. (solo quedan entradas disponibles para el sábado a un valor de 100 pesos.

Publicar un comentario