AVISO (900x113)

26-11-17 El Chaira cumplió con su primer objetivo: ganó y está arriba en la serie ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. La serie quedó abierta y todo se definirá el próximo miércoles.

Racing hizo bien los deberes y sacó la primera ventaja, pero es la misma y está todo abierto de cara a la revancha. Este domingo, en el inicio de los playoff del Federal "B" de fútbol, el Chaira le ganó a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi por 1-0.
En un partido trabado, luchado, cerrado por donde se lo mire, el equipo de Marcelo Molina se encontró con la ventaja producto de pelota parada y así cerró el triunfo. A los 21 minutos del segundo tiempo, tras una buena ejecución de tiro libre, Diego Hidalgo le metió en su propia valla y le dio la victoria al local.
En la primera etapa pasó muy poco, porque el juego se tornó trabado y sin llegadas claras de golf. Racing tuvo más la pelota que su rival, pero le faltó profundidad y el pase en los últimos metros para generar situaciones peligrosas de gol. Un tiro aislado de Raponi y no mucho más, fueron las situaciones del primer tiempo.
En el segundo tiempo el trámite no cambió, porque Círculo continuó con su plan de cerrar el partido y defender su valla, mientras que al Chaira le costó fabricar juego, sobre todo le costó generar situaciones de peligro para sus delanteros.
Sin embargo, a los 21 minutos llegó el gol de Racing, quien luego de tanto intentar pudo abrir el resultado mediante pelota detenida. Esa ventaja tranquilizó al Chaira, que comenzó a buscar el segundo con posesión y paciencia, ante un Círculo que continuó sin cambiar sus intensiones, dando cuenta de que el "0-1 abajo" no parecía mal trato.
En este trámite el partido se abrió, se puso entretenido, aunque sin demasiadas situaciones claras de gol. Los minutos fueron pasando, el local impuso más "ganas" que "juego" para un segundo gol y el partido terminó 1-0 a favor del Chaira.
El próximo miércoles, desde las 17, se cierra la serie de cuartos de final en el estadio "Guillermo Trama".

Síntesis:

Racing A. Club 1
Juan Torralba; Alejandro Russo, Juan Pablo Presentado, Uriel Raponi, Yago Piro; Maximiliano Chevrot, Manuel Scacheri, Miguel López, Maximiliano Martínez; Matías Ordozgoiti y Federico Miño. DT: Marcelo Molina

Círculo Deportivo 0
Sergio Del Curto; Nahuel Roselli, Alejandro Portillo, Santiago Arrachea, Gonzalo Quiroga; Enzo Vértiz, Silvio Vedda, Diego Hidalgo, Daniel Beguiristain; Enzo Astiz y Matías Atlante. DT: Alexis Matteo

CAMBIOS: 19m. ST Luciano Rojas por M. Martínez (RAC); 30m. ST Leandro Parra por M. Atlante, 34m. ST Federico Gabarain por S. Vedda y 36m. ST Federico Alé por E. Astiz (CD).
GOL: 21m. ST Diego Hidalgo (RAC), en contra.
AMARILLAS: Miño (RAC). Arrachea, Vedda y Atlante (CD).
ROJAS: no hubo.
ESTADIO: "José Buglione Martinese". ARBITRO: Claudio Cabrelli (Balcarce)


deportes.elpopular.com.ar

Publicar un comentario