AVISO (900x113)

06-11-17 Un ingeniero y un arquitecto de la provincia elaboraron un informe para luego presupuestar el gasto que implicarían las mejoras.De esta manera se busca que el consorcio pueda acceder a dos créditos del Programa Bonaerense II.

Profesionales del Instituto de la Vivienda de la Provincia arribaron a nuestra ciudad a pedido del Ejecutivo para realizar el primer relevamiento del barrio Presidente Perón, más conocido como Fonavi y determinar los trabajos que debieran ejecutarse para mejorar de manera integral el lugar.
El ingeniero José Falco y el arquitecto, Eduardo Pucci evaluaron de forma minuciosa todas las estructuras y determinaron que ¨es un complejo digno de restaurar y merece su puesta en valor¨.
Según explicaron a División Prensa, el edificio está muy bien emplazado y tiene las áreas comunes muy cuidadas, aunque enfatizaron que lo que nunca hubo fue un mantenimiento de la estructura por lo que hay que trabajar en ese sentido.
¨Ahora nos van a facilitar los plano para poder hacer el computo aproximado de lo que saldría ejecutar las obras¨aclaró Pucci y advirtió que estructuralmente no han encontrado grandes falencias, salvo cuestiones de mantenimiento que con revoque, pintura y algunos tratamientos estéticos, se solucionarían.
Una vez presupuestado, se podrá avanzar en el pedido de los préstamos que el consorcio requirió.
alimentación y los beneficios de la actividad y los eventuales recaudos a tener en cuenta durante el embarazo.
Para dicha propuesta se solicita llevar ropa cómoda y se invita además a todos los interesados en formar parte de la misma para que acompañen a las futuras mamás. 
s por eso que no se lo incluye en dicho cronograma

Publicar un comentario