AVISO (900x113)

27-11-17 El dinero servirá para adquirir parte de la aparatología que acompaña al ecógrafo.

Con un record de asistencia, que superó las 500 personas, se llevó a cabo el desfile de modas a beneficio del Hospital.
En total se logró recaudar 16.926 pesos que serán utilizados para la compra de unos de los aparatos que acompañan al ecógrafo y que es necesario para la realización de diversos estudios.
El evento tuvo lugar en la calle Hipólito Yrigoyen, entre Mitre y Belgrano (frente al municipio) y comenzó con la participación de Renacer Criollo que bailó una zamba interpretada en vivo por el saxofonista, Cristian Cross, quien también intervino en el final con un ave María.
Luego participaron los personajes de la obra “El Principito” de Producciones Independientes y posteriormente se dio el inicio de las pasadas de los modelos que lucieron ropa de Burbujas, Alquimias y El Roperito.
Paulina Davalos, del Espacio Mujer manifestó que “se triplicó la cantidad de gente en comparación al año pasado” y es por eso que agradeció la “calidez y el acompañamiento de la comunidad”.
Asimismo remarcó el trabajo y esfuerzo de quienes hicieron posible el desfile y mencionó a Alejandra Curuchet que llevó a cabo la locución y colaboró con la organización, a las marcas de ropa, a los modelos, a Juan Jaz de Pinamar que prestó la pasarela y realizó el montaje, al personal de Defensa Civil que colaboró con el armado y desarmado, a Los Auténticos que estuvieron en el cierre y a todos los que de alguna manera colaboraron con la causa.

Publicar un comentario