AVISO (900x113)

03-11-17 El flamante director de Defensa Civil dialogó con División Prensa sobre su nueva función.

Con una reconocida trayectoria como Bombero, e hijo de un reconocido encargado de Defensa Civil, Roberto López se hizo cargo del área. Se mostró complacido al tiempo que nos comentó:  “Cuando me llamó Esteban para cubrir el puesto que Blas dejaba, me sentí contento a la vez que sentí como un desafío poder estar a la altura de la circunstancia y con la responsabilidad de tratar de hacer una buena tarea para Madariaga”.
Respecto a la continuidad de la gestiòn, aclaró que “La idea es continuar con la planificación que Blas tiene, ya hemos estado conversando así que el trabajo va a seguir con la misma tarea programada”.
También se mostró preocupado por la problemática del agua, que afecta nuestro distrito: “Vamos a tratar de que se arroje basura solo en los lugares permitidos, después a hacer tareas de prevención, también vamos a planificar una serie de reuniones con diferentes instituciones como para ir capacitándonos, no solo en la parte de prevención sino en cómo actuar en caso de algún evento especial”.
Con instituciones se tratará de aprovechar la confluencia de mayor cantidad de gente, a efectos de capacitarlos no solo de manera preventiva sino con información sobre cómo actuar en casos de emergencia.
Por último, agregó que. “Estoy agradecido con Esteban por la convocatoria, espero poder ayudarlos a todos y estoy a disposición”.

Publicar un comentario