AVISO (900x113)

29-11-17 El intendente fue invitado por las autoridades de vialidad y AUBASA para informarse acerca del proyecto que se prevé, inicie luego de la temporada de verano 2018.

El jefe comunal, Carlos Esteban Santoro participó ayer de una audiencia pública informativa desarrolla en el partido de Mar Chiquita por Vialidad de la provincia y AUBASA en donde dieron a conocer datos técnicos del Proyecto de la Segunda Calzada de la RP Nº 11, que unirá Villa Gesell con Mar Chiquita.
Durante la jornada, de la que también participaron los intendentes Gustavo Barrera y Carlos Ronda, se brindó un claro panorama de esta importante obra que implicará una doble vía de aproximadamente 72 km, muchos de los cuales están dentro del partido de Gral. Madariaga.
En este sentido y en dialogo con medios locales, Santoro enfatizó que “será fundamental para el desarrollo de la región” y detalló que “implica una inversión millonaria por parte de la provincia para unir el corredor turístico de la Ruta 11”.
Además remarcó la importancia que tendrá para los madariaguenses ya que tenemos a Mar del Plata como cabecera para muchas cuestiones como lo educativo, la salud y hasta lo turístico.
En referencia a la audiencia aclaró que les manifestaron pormenores como que van a hacer una ruta escénica, es decir, con diversos paradores en donde se podrá apreciar el paisaje y detallaron que tendrá 7 puentes, siendo el más importante el que harán sobre el canal 5 y más de 54 alcantarillas.
“Esto implica además nuevos puestos de trabajo para la gente de Madariaga e inversión en nuestro partido” exclamó el intendente quien especificó que los trabajos iniciarían en abril o mayo del próximo año.

Publicar un comentario