AVISO (900x113)

02-11-17 Participaron agentes municipales de Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita y Partido de la Costa.

Por solicitud del municipio; funcionarios de la Subsecretaria de Tierra y Urbanismo de la provincia arribar a nuestra ciudad para brindar una capacitación sobre la Ley 24.374 que aborda la regularización dominial.
El curso tuvo lugar en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario y además de director de Asuntos Legales, Hernán Ferraro y de la responsable de la oficina de Tierra y Hábitat local, Ximena Laturraga asistieron agentes municipales de municipios vecinos como Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita y Partido de la Costa.
Los encargados de dictar la capacitación fueron Gastón Javier Martínez a cargo del Departamento de Gestiona Notarial y María Gabriela Gioiosa jefa de Departamento Administrativo de la Subsecretaria.
“La idea es explicarles en qué consiste esta ley y el procedimiento a los agentes municipales que se ocupan del tema” aclaró Martínez en dialogo con División Prensa y luego especificó que “queremos reactivar la ley en los municipios porque resulta muy eficaz”.
En cuanto al objetivo primordial comentó que “para los municipios que sí tienen un área organizada, puedan empezar a trabajarla;  si ya lo hacen que lo puedan mejorar y si no lo han implementado nunca que puedan hacerlo”. 
Por último agradeció la hospitalidad de Madariaga y a todos los otros municipios que formaron parte de la jornada por el compromiso de haber asistido.  

Publicar un comentario