AVISO (900x113)

30-11-17 Se realizará el sábado por la tarde y contará con la actuación de “Los Saraseños”. La entrada será libre y gratuita.

Las Tardes de Té en el paraje Juancho se han convertido en una propuesta muy interesante para vecinos y visitantes de nuestra ciudad y ahora le suman un espectáculo musical.
En esta oportunidad la familia Harisgarat convocó a Los Saraseños para que acompañen con sus canciones a quienes asistan al lugar a disfrutar de una tarde distinta.
El evento iniciará a partir de las 16.30 horas y la gente podrá optar entre un té, café o chocolate y entre una innumerable cantidad de tortas, budines y distintas exquisiteces dulces que incluyen también alimentos aptos para celiacos.
El lugar está ubicado en la Estación de Tren Juancho a 14 km de la ruta 74 (bajar en el camino de tierra que se encuentra a la izquierda antes de llegar al Aeroclub). 
Por esta vez y para darle la posibilidad a quienes no tienen como asistir, la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación pondrá a disposición la combi municipal.
El traslado será gratuito y saldrá desde la Dirección de Turismo (Rivadavia y Av. San Martín) a las 16 horas.

Publicar un comentario