AVISO (900x113)

01-11-17 Los interesados tienen tiempo hasta el próximo 6 de noviembre para presentar sus imágenes.

El concurso de Fotografía “Destino Madariaga” organizado por la Dirección de Turismo cerrará la inscripción el próximo lunes y a partir del 20 se darán a conocer los preseleccionados.
La iniciativa busca promocionar al Pago Gaucho como una alternativa de descanso y relax y ofrece la oportunidad a los aficionados de convertir su fotografía en una imagen emblemática para la difusión de la ciudad.
La idea es retratar rincones, momentos, eventos, lugares o escenas que inviten a descubrir, visitar y a disfrutar de una escapada a Madariaga es lo que se evaluará de cada material enviado.
Se podrán mostrar edificios emblemáticos, la actividad cultural, el patrimonio histórico y arquitectónico, la oferta gastronómica, los espacios naturales, alojamientos, las fiestas y también la calidez y hospitalidad de los vecinos.
Se valorará la calidad técnica y artística y aspectos como la autenticidad de la vida local, de los paisajes y detalles de la ciudad o el partido.
Cada concursante puede presentar un máximo de 3 fotografías en formato JPG con una resolución que no podrá ser inferior a 300 Kb o superior a 4 Mb y deberá hacerlo a través del portal de Turismo (turismo.madariaga.gob.ar).
El plazo de presentación finalizará el 6 de noviembre y las 20 preseleccionadas se someterán a la votación del público.

Los premios del concurso serán los siguientes:
Primer Premio: Cámara Digital Panasonic DMC-FZ70 PRK
Segundo Premio: Cámara GO-PRO, HERO 4, Action.
Tercer Premio: Cámara Digital Panasonic DMC S710 PRK.

Premio del Público: Cámara Digital Panasonic DMC S710 PRK.

Publicar un comentario