AVISO (900x113)

03-11-2017 En la madrugada de este viernes, personal de la SUBDDI Villa Gesell efectivizó junto con el Grupo GAD, Caballería y Policía Distrital de Gesell, múltiples allanamientos en los paseos 130 y 119, los que culminaron con la detención de uno de los violentos delincuentes que asechaban la región con robos a mano armada.

Las investigaciones fueron realizadas por la Policía de Investigaciones Geselina, quien coordinó con las otras áreas policiales el cumplimiento de los mandatos judiciales.
Estos delitos mantenían en vilo a los ciudadanos geselinos, ya que la modalidad de los mismos consistía en irrumpir en los domicilios con armas de fuego, sustrayendo así dinero, celulares, y todo lo posible.
Los allanamientos y detención fueron requeridos por la Fiscalía N° 6 de Villa  Gesell Dra. Verónica Zamboni, y dispuestas por el flamante Juzgado de Garantías Local a cargo del Sr. Juez Dr.  David Mancinelli.
Según los trascendidos, no se descarta la autoría de este sujeto, en otros ilícitos de región.
El detenido, de quien al momento solo se conoce que es argentino y mayor de edad, será alojado en comisaría de la zona, debiendo ser trasladado a Sede Judicial en las próximas horas, donde será indagado por los delitos de “ROBOS REITERADOS-DOBLEMENTE AGRAVADOS POR EMPLEO DE ARMAS Y POR COMETERSE EN POBLADO Y EN BANDA”.

minutog.com

Publicar un comentario