AVISO (900x113)

29-12-17 Desde la próxima semana habrá clases de yoga, atletismo y aquagym.

El municipio a través de la Secretaría de Deportes extenderá la realización de algunas de las actividades que ha desarrollado en el año como atletismo, yoga y aquagym.
Debido a la excelente convocatoria lograda durante los meses de invierno, las autoridades decidieron dar continuidad a las clases aunque, algunas de ellas, con modificaciones en días y horarios.
Para los interesados en asistir a yoga, las opciones serán dos; una en el CIC del barrio Quintanilla los lunes y miércoles de 20 a 21 a cargo de la profesora Silvina Gómez y otra en el Club San Juan Bautista los martes y jueves de 20 a 21 con la profesora Daniela Milani.
Por otro lado, las clases de atletismo continuarán desarrollándose en el Polideportivo Municipal los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 junto a Esteban Ojeda y
En tanto las de aquagym se trasladarán a la pileta ubicada en el predio del Club El León y estarán destinadas a los adultos mayores en el marco del programa Nuestros Abuelos. La actividad será los lunes y miércoles de 10 a 11 y estará a cargo de Lorena Barrientos.

Por consultas o dudas dirigirse a la Secretaría de Deportes ubicada en el Polideportivo (Mitre y Zoppi) o bien comunicarse telefónicamente al (02267) 55-2526.

Publicar un comentario