AVISO (900x113)

03-12-17 El Instituto de Formación Docente y Técnico N° 59 realizó el acto de egreso y desde el Ejecutivo se reconoció a quienes obtuvieron el mejor promedio en las carreras: Profesorado de Educación Primaria y de Educación Especial y las Tecnicaturas en Producción Agrícola Ganadera y Enfermería.

El viernes en las instalaciones de la Casa de la Cultura se realizó el acto de colación de los egresados del Instituto de Formación Docente y Técnico Nº 59 y se otorgó un reconocimiento a los alumnos que lograron el mejor promedio.
Autoridades del Ejecutivo y del Concejo Deliberante y Consejo Escolar hicieron entrega de un reconocimiento al esfuerzo a quienes obtuvieron en las distintas carreras, el mejor promedio.
Los alumnos destacados fueron Silva María Cecilia por el profesorado de Educación Primaria; Jenifer Trianon por el Profesora de Educación Especial; por la Tecnicatura en Producción Agrícola Ganadera, Bárbara Cemborain y por la tecnicatura Superior en Enfermería la alumna Evelyn Cabrera.
Del Ejecutivo hicieron la entrega la secretaria de Gobierno, Mara Simiele y la secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell mientras del Consejo Escolar fue Adrián Borrelli y del Concejo Deliberante, Jorge Botto.

Publicar un comentario