AVISO (900x113)

29-12-17 La actividad gratuita destinada a niños y adolescentes iniciará la próxima semana.

Al igual que el año anterior, en el Paraje Macedo se desarrollará la colonia de verano para que los niños y adolescentes de la zona disfruten de sus vacaciones con juegos deportivos, recreativos y culturales.
La actividad tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela Primaria del Paraje durante la mañana, de 9 a 12, horario convenido con las madres y el delegado municipal, Juan Ignacio Odriozola, quien en dialogo con División prensa explicó que “también se les brindará el desayuno”.
“Es un espacio educativo que se le ofrece a los niños, adolescentes y jóvenes para que tengan la posibilidad de jugar, interactuar, aprender y compartir experiencias durante el mes de enero” indicó y detalló que la propuesta incluye “actividades culturales, deportivas, acuáticas, artísticas, tecnológicas y recreativas que favorecen el encuentro social y promueven la participación activa”.
Respecto a las acuáticas aclaró que se cuenta en el paraje con dos piletas que compró el municipio el año anterior; una grande de 8 mil litros y una más pequeña destinada a los más chiquitos y afirmó que todos los juegos y aprendizajes estarán supervisados y guiados por un profesor a cargo.
La colonia iniciará el próximo martes 2 de enero y quienes estén interesados en formar parte de la misma solo deben concurrir al Paraje.

Publicar un comentario