AVISO (900x113)

04-12-2017 La Policia fFderal Argentina realizó allanamientos en el partido de Villa Gesell, como así también en el partido de La Costa, relacionados con delitos previstos en la Ley 26.904, art. 131, donde tipifica conductas relacionadas con el empleo de redes sociales con el objeto de contactar menores de edad con fines sexuales (Grooming).

Los mencionados allanamientos, fueron el resultado de arduas tareas investigativas, llevadas a cabo por personal policial de la citada Dependencia policial, siguiendo lineamientos ordenados por el Ministerio de Seguridad de La Nación, en procura de una férrea labor en el combate contra el cibercrimen.
Cabe señalar, que durante los mencionados allanamientos, se procedió al secuestro de distintos elementos, que serán evaluados para determinar su grado de importancia para la causa, todo esto, con el marco judicial brindado por los Juzgados de Garantías 4 y 6, del Departamento Judicial de Dolores, con intervención de la UFID 6, de Villa Gesell a cargo de la Dra. Verónica Zamboni.
Fuente: SiGesellnoticias

minutog.com

Publicar un comentario