AVISO (900x113)

29-12-17 Acompañado por el intendente, Carlos Esteban Santoro y funcionarios recorrió las instalaciones del Hospital Municipal. Luego brindó con el personal por fin de año.

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Ándres Scarsi arribó a Madariaga para recorrer las instalaciones del Hospital y dialogar con las autoridades sobre las obras que se desarrollan y las necesidades vigentes.
Durante su visita estuvo acompañado por el intendente, Carlos Esteban Santoro, el secretario de Salud, Amadeo Echeverría y distintas autoridades del Ejecutivo, quienes le explicaron las obras que se han llevado a cabo en el último tiempo y las que se están haciendo actualmente.
“Uno trabajo mucho y que hoy tengamos la presencia del ministro y que podamos mostrarle con orgullo lo que hacemos a diario, nos pone muy contentos” enfatizó Echeverría.
Por su parte, Scarsi, quien está en dicha función desde hace 6 meses indicó que ya se ha reunido con el intendente y su equipo, quienes en su momento le plantearon distintas necesidades y aclaró que algunas de ellas ya pudieron acomodar como el pago de las mutuales y la entrega de una ambulancia.
Asimismo adelantó que van a seguir aportando para que el Hospital continúe con su crecimiento.
Luego reflexionó que en esta fecha uno hace balances de lo realizado y proyecta a futuro y en cuestiones de salud, afirmó que “parece que siempre falta pero acá se ve que hay una administración ordenada, con cuentas en orden y  en dialogo constante con la región sanitaria”.
A modo de ejemplo destacó el funcionamiento del SAMO: “anda tan bien que hemos usado a este hospital de ejemplo para que otros lo puedan implementar”.

Por último se refirió a la importancia del recurso humano y brindó junto a los trabajadores del área, a quienes felicitó y auguró buenos deseos para el 2018.

Publicar un comentario