AVISO (900x113)

06-12-17 A partir del ciclo lectivo 2018, se dictará en en la localidad la carrera de Técnico Superior en Administración Pública, informó la Jefatura Distrital de General Lavalle.

Los interesados deberán realizar una inscripción on line en el sitio www.abc.gob.ar del 1º al 29 de diciembre. Luego, con esta constancia y la documentación requerida deberán realizar la inscripción definitiva personalmente.
Para más información o asesoramiento, acercarse a Arturo De la Serna 1114 de General Lavalle

¿QUÉ ES LA TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA?
Los cambios acaecidos en las sociedades contemporáneas implican necesariamente cambios en el aparato del Estado, en sus atribuciones y en su estructura. Las funciones que cumple el sector publico son cada vez más variadas, de una complejidad, y en consecuencia con mayores dificultades para su realización.
Resulta clara la necesidad de preparar y actualizar a los diferentes niveles del escalafón de la Administración Pública, y a todos aquellos que de una u otra manera participan en la reorganización, redimensionamiento y ordenamiento del Estado Nacional, desde la modalidad ya existente y con las modificaciones solicitadas se podrá dar respuesta y elevar propuestas superadoras para el mejoramiento permanente de la Gestión
Administrativa.

Modalidad: Presencial
Titulo de Egreso: Técnico Superior en Administración Pública.
Requisitos de Ingreso: Nivel Medio Aprobado.
Finalidad de la Carrera: Reafirmar los objetivos planteados en la Resolución N°.398 del 25/10/84 del Ministerio de Cultura y Educación donde por medio del crecimiento de las modernas tecnologías de gestión se puede capacitar al alumno en los aspectos fundamentales de la Administración Pública.


costadenoticias.com

Publicar un comentario