AVISO (900x113)

04-12-17 Anoche se realizó el desfile oficial de las 35 aspirantes. El evento contó con un excelente marco de público y con la participación del Bagual y la banda musical Tuti-Fruti.

En las instalaciones de la chacra ubicada en Caseros y Rivadavia se llevó a cabo anoche el desfile presentación de Buenas Mozas candidatas a Flor del Pago de la 46º edición de la Fiesta Nacional del Gaucho.
Julio Surur y María Emilia Sainz fueron los encargados de llevar adelante la locución de evento y de presentar a las 35 chicas que sueñan con representar a Madariaga.
También estuvieron presentes e inauguraron el escenario bailando una zamba la actual soberana, Antonella Pérez y sus buenas mozas, Patricia Agotegaray y Catalina Luján.
Luego de varias pasadas con indumentaria y accesorios de distintos locales de nuestra ciudad y al promediar la noche actuaron integrantes de la agrupación folclórica “El Bagual” y cantó la banda Tuti-Fruti.
Al finalizar se realizó la  última pasada de las jóvenes con el vestido de paisana.
io de un examen al finalizar la capacitación.


La inscripción ya se encuentra abierta y se puede realizar de manera presencial en Bromatología (Colón y Av. Buenos Aires) de lunes a viernes entre las 7 y las 13 horas o bien telefónicamente al 42 5518.

Publicar un comentario