AVISO (900x113)

21-12-17 Si bien el dinero fue girado en tiempo y forma, la medida de paro impidió que los municipales puedan ver reflejado el medio aguinaldo en sus cuentas con anterioridad.

Los empleados municipales tendrán a disposición el medio aguinaldo a partir de mañana viernes y podrán retirar dinero de los cajeros tanto del Banco Provincia como del Nación, ya que ambas sucursales pertenecen a la red Link lo que no implica costo adicional en el retiro.
Desde la Secretaria de Hacienda informaron que el pago del medio aguinaldo se realizó en tiempo y forma pero debido al paro bancario de las últimas horas los empleados hasta mañana no podrán acceder al pago. 
Si bien el giro se hace de manera virtual, la medida de reclamo de la entidad desencadenó en esta situación aunque para mañana viernes estará normalizad.
Cabe destacar que luego de la conciliación obligatoria que dictó el Ministerio de Trabajo de la Nación, en algunas sucursales se atiende en horario reducido, pero no es el caso de la sucursal Madariaga que lo hará de manera habitual, de 10 a 15 horas.
y enviarlas así a Buenos Aires.

Publicar un comentario