AVISO (900x113)

06-12-17 De esta manera se seleccionará a la empresa que se encargará de prestar el servicio de cobertura a toda la flota vehicular del municipio por el término de un año.

A través de una Licitación Privada, el gobierno local contratará una empresa de seguros para brindar cobertura a toda la flota de vehículos y maquinarias que posee el municipio a partir de enero del 2018.
El acto de apertura de sobres se desarrolló en las instalaciones del SUM y contó con la presencia de las diversas autoridades pertinentes como la contadora municipal, Yoseli Lambertucci, la directora de finanzas, Luciana Esperón, el director de Asuntos Legales, Hernán Ferraro, la jefa de compras, Mónica Bereilh, entre otros además de los representantes de los 3 oferentes.
Ahora y como es habitual la comisión de pre-adjudicación evaluará no solo si las empresas que se presentaron reúnen los requisitos especificados en el pliego, sino también la propuesta más conveniente.
Cabe aclarar que fueron 3 las que se postularos: Provincia Seguros S.A, Nación Seguros S.A y La Caja Seguros S.A.

El presupuesto oficial para la contratación del servicio por el término de un año fue de 1.240.000 pesos e incluye a la flora de maquinarias y vehículos de La CASER.

Publicar un comentario