AVISO (900x113)

03-12-17 Antes de la proyección se les hizo entrega de una placa conmemorativa tanto al director, como los actores, entre ellos el madariaguense Edgardo Desimone.

En el marco de la proyección en la sala del Espacio INCAA de la película “Bepo” que relata la historia de un linyera, Hugo Nario ambientada en 1935, la secretaria de Turismo, Cultura y Educación, María del Carmen Torres Carbonell y la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, Karina Uribe, recibieron y reconocieron a su director, Marcelo Galvez; el actor Néstor Gianoti, el jefe de producción y vestuario, Pelusa Donato y el actor madariaguense, Edgardo Desimone.
Antes de ingresar en la sala para ver la película, tanto Galvez como Desimone explicaron acerca del rodaje y brindaron detalles de la realización.
“Nuestra visita acá tiene dos razones, una es el estreno en el Espacio INCAA y la otra, acompañar en la presentación ante su gente de uno de los protagonistas, el madariaguense Edgardo Desimone” explicó Galvez ante el público presente.
Por su parte, Edgardo aclaró que es la primera vez que trae uno de sus trabajos a la ciudad por lo que se demostró muy movilizado y contento.
En cuanto a la realización del film indicó que fue “un proceso largo porque hubo que adaptar la obra al cine” y en cuanto al rodaje detalló que “duró 9 meses” ya que grabaron cada 15 días en 12 pueblos de la provincia como Tandil, Las Flores, zonas de La Plata, Mar del Plata y en las distintas vías férreas en donde pudieron representar la época de la película.
Por último especificó que su personaje es un linyera que viene a ser el maestro de otro de los protagonistas y afirmó que “la construcción fue gradual”.

Publicar un comentario