AVISO (900x113)

29-12-17 Primero lo hizo con quienes trabajan en el Palacio Comunal y luego con los que se desempeñan en el Hospital Municipal.

Como es habitual en esta época y con motivo de celebrarse las fiestas de fin de año, el intendente, Carlos Esteban Santoro junto a los funcionarios del Ejecutivo, brindaron con los empleados que desempeñan su labor en el municipio.
Primero lo hicieron en el palacio comunal, con todos aquellos que trabajan en dichas instalaciones y fue allí donde el jefe comunal evocó unas palabras y destacó el equipo que se logró conformar y el buen servicio que se les brinda a los vecinos gracias a eso.
Luego auguró que todos puedan pasar la noche del 31 rodeados de los seres queridos y aseguró que eso “es lo más importante”.
Por otro lado instó a todos los presentes a continuar con la labor llevada a cabo y a “seguir mejorando”.
Una vez culminado el brindis felicitó al empleado del área de mantenimiento de espacios públicos, Jorge Bollasdosasco, quien se jubila a partir de hoy y le hizo entrega de un escudo municipal, además de agradecerles los años dedicados al trabajo municipal.
El brindis continuó en el Hospital en donde las palabras estuvieron a cargo de la directora, Patricia Villafañe y el Ministro de Salud de la provincia de visita en Madariaga, Andrés Scarsi.

Publicar un comentario