AVISO (900x113)

22-12-2017 Las precipitaciones trajeron anegamientos y trastornos en distintos puntos de la ciudad. Tuvieron que intervenir Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y efectivos de seguridad. Hubo fuertes vientos y la temperatura descendió violentamente.

Fue rápida e intensa. Una clásica tormenta de verano. De todos modos la posibilidad de que haya más lluvias siguen hasta la medianoche, pero no con la intensidad que se registró esta tarde-noche, ya que el ojo de la tormenta ya pasó por nuestra región.
Según informó el Servicio Meteorológico Local, la precipitaciones caída entre las 19 y las 19.30 horas, marcó 49 milímetros. Además, en ese periodo se registraron ráfagas de viento de 80 kilómetros por hora. La tormenta también provocó una brusca caída de la temperatura, y que bajó 10 grados. Las posibilidades de lluvia continuaran hasta la medianoche, aunque no serán con esa intensidad, ya que el ojo de la tormenta se trasladó.
Rápidamente aparecieron los inconvenientes. Calles anegadas, autos encajadados y casas con agua en su interior, entre otros problemas.
Los Bomberos Voluntarios y Defensa Civil debieron intervenir en varios lugares simultáneamente.

minutog.com

Publicar un comentario