AVISO (900x113)

21-12-17 La obra que permitirá duplicar el caudal de agua y lograr mayor reserva y autonomía en el servicio, avanza según lo planificado.

Luego de algunos inconvenientes referidos al factor climático se logró realizar, hace unos días la base de la cisterna y ahora se llevó a cabo el volcado de hormigón para la base de lo que será la sala de bombas.
“Se trata de una superficie de 8 por 5 con dos plateas laterales de 3 por 3 donde se ubicarán las futuras bombas elevadoras, que llevarán el agua al tanque” detalló el secretario de Servicios Públicos, Omar Mansilla.
En cuanto a los pasos a seguir indicó que “una vez que se termine esta etapa, se armará toda la estructura con hierro de 12, con doble parrilla  para su posterior llenado con hormigón H30 de  30 cm de espesor en donde va la cisterna y de igual forma en donde se colocarán las bombas”.
Por último remarcó la importancia que tiene para toda la comunidad esta obra y afirmó que una vez finalizada se logrará aumentar el caudal de agua de 1 millón de litros a 3, con una mayor reserva y autonomía en el servicio.
a libre y gratuita. Además de la comida para los cantores de cada noche.

Publicar un comentario