AVISO (900x113)

03-01-18 Los hinchas de los equipos grandes del país y los de Aldosivi, tendrán que empezar a ahorrar para asistir a los encuentros que se disputarán en el Minella. La venta será por internet.

Finalmente y luego de arduas negociaciones y la firme posibilidad de que Mar del Plata pierda el tradicional certamen estival, habrá fútbol en el verano de la "Feliz" y se comenzaron a conocer algunos detalles de lo que será la venta de entradas, valores y canales que transmitirán dichos encuentros. Por supuesto, el precio mayor será para el superclásico entre Boca y River del domingo 21 de enero. También se sabe lo que le costará a los hinchas de Aldosivi para ir a ver el choque ante los "xeneizes" el miércoles 17.
En un momento de economías flacas en el país, el precio de las entradas era un detalle importante a tener en cuenta, para saber con qué se encontrarían los hinchas muchas veces de distintos puntos del país, que tienen la posibilidad de ver al club de sus amores en épocas de vacaciones. En un principio, la venta de tickets será mediantes los sitios www.autoentrada.com y www.futboldeverano.com, como en los veranos anteriores. Si hay remanente, se podrán adquirir en las boleterías del estadio
En cuanto a los precios, respecto al año anterior, en la mayoría de los partidos, el aumento será de $100 más las populares y $150 más las plateas. Los que quieran una entrada generan deberán abonar $350 los mayores y $150 los menores. En tanto, por una ubicación más cómoda, la descubierta saldrá $550, la techada alta $650, la baja $800 y el palco costará $1200.
En tanto, para el Superclásico la cosa viene más complicada. Las populares que en 2017 valían $350, ahora saldrán $450. Hasta ahí, dentro de lo normal. La cuestión cambia en las plateas. La descubierta que el año pasado salía $500, costará $1000, la cubierta alta $1200, la baja $1500 y el palco tendrá un valor de $2400. ¡Salado!


0223.com.ar

Publicar un comentario