AVISO (900x113)

30-01-18 Se trata de una instancia selectiva en donde de elegirán a las 15 obras que representarán a las 8 regiones culturales durante la Fiesta Provincial de Teatro Independiente a realizarse en San Nicolás.

(©División Prensa 2018)-  El Consejo Provincial de Teatro Independiente abrió la inscripción para participar de las Fiestas Regionales de Teatro, encuentro que tiene como objetivo seleccionar las 15 obras, en representación de las ocho regiones culturales, que formarán parte de la próxima edición de la Fiesta Provincial de Teatro Independiente a realizarse en San Nicolás.
Para llegar a la Fiesta Provincial, estos 15 espectáculos deberán pasar por dos instancias: una de pre-selección por video, y luego la Fiesta Regional.
Podrán inscribirse elencos y/o grupos de toda la provincia de Buenos Aires al mail regionalescpti@gmail.com indicando en el “asunto” municipio y nombre de la obra.
Deberán además adjuntar la planilla de inscripción (completa) en la que se tendrá que incluir un link del video completo de la obra en cualquiera de los soportes reconocidos (YouTube, Vimeo, etc).

La apertura inició ayer 29 de enero y finalizará el 16 de febrero.

Publicar un comentario