AVISO (900x113)

02-01-18 Los interesados deben concurrir a la Dirección de Juventud y presentar la documentación requerida. Hay tiempo hasta el 20 de enero.

Desde hoy, martes 2 de enero y hasta el 20 del mismo mes estará abierta la inscripción para acceder a la beca municipal destinada a estudiantes de nivel superior que cursen en Tandil y quieran residir en la vivienda que el municipio adquirió recientemente en dicha ciudad.
Los interesados tendrán este tiempo para completar la documentación requerida y presentarla en la oficina del área de Juventud ubicada en el CIC del barrio Quintanilla (calle 4 y 41), para que luego una comisión evaluadora, seleccione a los beneficiarios que en principio, serán 10.

¿Qué debo presentar?:
Se les solicita fotocopia de DNI, constancia de alumno regular y certificado del analítico con fecha actualizada o constancia de inscripción, recibo de sueldo o declaración jurada de empleo de madre, padre o tutor y certificación negativa de ANSES de los padres o tutores para corroborar que no cuenten con otro beneficio de similares características.

¿Cómo es la selección?:
 Asistentes sociales realizarán una entrevista socio-económica con los inscriptos y luego una comisión evaluadora integrada por un concejal de cada bloque político, consejeros escolares, la secretaria de Desarrollo Social y el secretario de Coordinación, seleccionarán a los beneficiarios.
Quienes deseen inscribirse o realizar una consulta al respecto deben dirigirse a la Dirección de Juventud ubicada en el CIC del barrio Quintanilla (calle 4 y 41) de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Publicar un comentario