AVISO (900x113)

25-01-18 La funcionaria a cargo especificó en qué etapa se encuentra cada una de estas importantes construcciones.

En dialogo con División Prensa, la secretaria de Obras Públicas y Planeamiento, Diana Markovic, brindó detalles de algunas de los trabajos que se desarrollan desde su área en la ciudad.
En este sentido explicó que son varias las obras que se desarrollan y amplió sobre alguna de ellas como la del Jardín Maternal. “Los empleados retomaron la actividad a mediados de enero y actualmente trabajan en los tabiques interiores y paredes exteriores” y aclaró que “lleva doble pared”.
Además indicó que están a la espera de los aislantes para ya iniciar con los encadenados. “La próxima etapa, se espere que inicie la siguiente semana y es la instalación eléctrica”.
“Podemos decir que se avanza según lo estipulado o incluso de manera superior” enfatizó.
Por otro lado brindó detalles de la sala velatoria que se construye en el cementerio e indicó que se colocan los pisos y revestimientos y posteriormente se hará lo propio con las aberturas. 
En cuanto a viviendas mencionó que a las 20 sociales del barrio Belgrano se le colocaron las puertas de acceso y desde el Departamento de Compras trabajan en los concursos de precios para la adquisición de las mesadas y la pintura, es decir, se encuentran en la etapa de finalización.

Por último se refirió a la modernización de los accesos a la ciudad y expresó que se culminaron las veredas de la calle 25 y adelantó que solo resta colocar el cableado para las farolas y llevar a cabo la ornamentación del lugar.

Publicar un comentario