AVISO (900x113)

11-01-2018 Los interesados tendrán tiempo de presentar la documentación requerida hasta el 20 de enero.

La inscripción para acceder a la beca municipal que brindará alojamiento a estudiantes de nivel superior que cursen en Tandil, culminará la próxima semana.
 La documentación requerida se presenta en la oficina del área de Juventud ubicada en el CIC del barrio Quintanilla (calle 4 y 41) y luego una comisión evaluadora, seleccione a los beneficiarios que en principio, serán 10.
Según explicó, Luciano Balbín hasta el momento solo 4 jóvenes se han inscripto y es por eso que instó a quienes ya estudian en Tandil o a quienes vayan a iniciar sus carreas allí, a que se inscriban.
En cuanto a la documentación recordó que se les solicita fotocopia de DNI, constancia de alumno regular y certificado del analítico con fecha actualizada o constancia de inscripción, recibo de sueldo o declaración jurada de empleo de madre, padre o tutor y certificación negativa de ANSES de los padres o tutores para corroborar que no cuenten con otro beneficio de similares características.
Y aclaró, respecto a la selección, que se llevará a cabo luego de que asistentes sociales realicen una entrevista socio-económica con los inscriptos y posteriormente una comisión integrada por un concejal de cada bloque político, consejeros escolares, la secretaria de Desarrollo Social y el secretario de Coordinación, evalúen cada caso en particular.
Por consultas o información dirigirse a la Dirección de Juventud ubicada en el CIC del barrio Quintanilla (calle 4 y 41) de lunes a viernes de 8 a 13 horas.
casos el horario será a partir de las 20 horas y con entrada libre y gratuita.

Publicar un comentario