AVISO (900x113)

10-01-18 A partir de mañana y durante las vacaciones, el Espacio INCAA incluirá una doble función en su programación habitual. Esta semana se proyectará por un lado, “Anida el mago y el circo flotante” y por el otro “Pescador”.

La cartelera semanal del Espacio INCAA incluirá a partir de mañana jueves, una función de cine infantil a las 19 horas y la destinada a los más grandes a las 21.
En esta oportunidad los films que se proyectarán son “Anida el mago y el circo flotante” y en estreno simultaneo con todo el país “Pescador”, película que tiene como protagonista a Darío Grandinetti y que ha sido presentada previamente y con éxito en varios festivales internacionales.
En tanto hoy, miércoles 10 se recuerda que se brindará la última función de “27: El club de los malditos” protagonizada por Diego Capusotto y Sofía Gala.
Todas las películas se proyectarán en la Casa de la Cultura (Alberti y Dr. Carlos Madariaga) con entradas de 30 pesos la general y de 15 para jubilados.
Respecto al cine infantil, se puede adelantar que el film “Anida el mago y el circo flotante” relata la historia de una joven artista que vive dentro de un circo flotante milenario que navega recorriendo los puertos. Ella tiene un gran poder, puede leer en las manos de las personas el futuro, pero carga también con un hechizo: No puede ver su pasado. El Circo está bajo el mando de Madame Justine, quien no deja salir a nadie de sus dominios. Un amor imposible, un sueño de libertad, poder y aventuras, van a hacer que Anida encuentre su camino y descubra un secreto que cierra una historia con la magia de los mejores cuentos.
En tanto “Pescador” cuenta la vida solitaria de Santos (Grandinetti), ermitaño y misterioso pescador, se altera cuando tres jóvenes llegan a abrir un parador cerca de su playa.
Un inspector municipal presiona a los jóvenes, una abogada trae noticias de un amigo preso, y la relación entre Franca y Santos crece mientras él le enseña a pescar. Todo se va complicando hasta que su amigo Pedro sale de la cárcel. Ahí nos enteramos que un robo que cometieron y salió mal es lo que lo mandó a prisión y a Santos a esperarlo.
Pero los policías que habían intervenido en el robo han estado esperando a Pedro. Así, llegan a lo de Santos, como a la cita de un duelo en el que todo puede volar por los aires… Menos el futuro de Franca.
Funciones: jueves 11, viernes 12, domingo 14 y miércoles 17. (Cine infantil a las 19 horas / Cine convencional a las 21).

Publicar un comentario