AVISO (900x113)

04-01-18 El material permitirá mejorar las condiciones para quienes practican running en el lugar. En total se volcaron 2 chasis con acoplado y una motoniveladora realizó las tareas de distribución.

Se acerca la realización de las 5 millas nocturnas y son muchos los madariaguenses que ya se preparan para el evento, es por eso que desde la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento adelantaron los trabajos y en el día de ayer procedieron a la colocación de 60 toneladas de polvo de piedra en la pista municipal de atletismo del Polideportivo.
En el lugar, los empleados afectados al área trabajaron con bateas de carga y una motoniveladora que sirvió para realizar la distribución del material.
Según aclaró el secretario de Deportes, Martín Cottini esta labor es parte del mantenimiento que requiere la pista y sirve para mejorar las condiciones de quienes practican actividad en las inmediaciones.

Trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad:
Por otro lado, el área a cargo de Blas Guevara continúa abocado a la reparación de diversas calles y en ese marco, por estos días la cuadrilla encargada de llevar a cabo los bacheos trabajó en la calle 21 y Av. Buenos Aires y en 14 y Pellegrini.
En todos los casos luego de cortar la cinta asfáltica se hace un emparejado y luego se coloca adoquines.
Dichas tareas continuarán por distintos sectores según cronograma estipulado y teniendo en cuenta la demanda vecinal.

Publicar un comentario