AVISO (900x113)

04-01-18 El municipio puso a disposición el traslado de ida y vuelta y en esta nota te contamos como es el recorrido barrio por barrio.

La colonia gratuita de verano inició esta semana y con su puesta en funcionamiento también se habilitó el traslado.
De esta manera, el municipio brinda la posibilidad de que los chicos puedan asistir sin necesidad de que los padres y/o responsables tengan que encargarse de llevarlos y traerlos.
El recorrido para la ida se realiza en dos tramos, uno que inicia a las 12.30 horas en el barrio Kennedy (en la garita ubicada sobre la Ruta 74) luego sigue por la Escuela Nº 3 del barrio San Martín y posteriormente hace su última parada antes de ir al predio en el Hospital Municipal.
Luego de dejar a los chicos, aproximadamente 12.45 retoma por el barrio Quintanilla (capilla), sigue el recorrido por la garita de la Escuela Normal ubicada en Urrutia y Av. Buenos Aires y hace su última parada en la Sociedad de Fomento del barrio Norte (Colón 555).
En tanto a la vuelta primero pasa por el Hospital, después por la Escuela 3 y finaliza en el Kennedy, de ahí vuelve al predio y lleva al resto de los chicos hasta el Quintanilla, después a la Escuela Normal y culmina el recorrido en el barrio Norte.

Cabe recordar que la inscripción para asistir a la colonia se desarrolla en las instalaciones del predio del Club el León a partir de las 10 horas. Deben llevar fotocopia de DNI del menor.

Publicar un comentario