AVISO (900x113)

04-01-18 El Ministerio de Educación de la Nación aprobó la documentación presentada y de esta manera se podrá continuar con el avance de obra.

Luego de que los responsables de la empresa constructora KAVOS S.A junto al arquitecto municipal encargado de la supervisión, Jorge Bonavita y la secretaria de Obras Públicas y Planeamiento, Diana Markovic constataran el avance de obra del Jardín Maternal que se construye en el barrio Belgrano y enviarán al Ministerio de Educación de la Nación la documentación requerida, llegó la aprobación por parte de las autoridades nacionales para abonar lo realizado hasta el momento y continuar por la siguiente etapa.
“Esta aprobación es una muy buena noticia ya que permite que sigamos avanzando en tiempo y forma tal cual se viene cumpliendo hasta el momento” enfatizó Diana en dialogo con División Prensa.
Luego especificó que en esta primera etapa  se certificó el cerco y cartel de obra, el replanteo del terreno, el avance parcial de  mampostería, los refuerzos verticales y las conexiones a la red de cloacal y de agua.
“La empresa está trabajando muy bien y es algo que destacó el propio vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador en su última visita a la ciudad” afirmó la funcionaria y agregó que desde la Secretaría se supervisa diariamente el trabajo realizado para que se cumplan todos los requerimientos exigidos.
Respecto a la documentación presentada aclaró que se llevó el pasado 27 de diciembre a la oficina de la Arq. Bárbara Rossen, Directora General de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Nación y en el día de ayer se notificó la “No objeción” al pago de los certificados 1 y 2.

Entre la documentación presentada se encuentra:
Acta de inicio y posesión de la parcela para hacer la Obra
Acta de medición
Foja de medición.
Certificado Nº 1 y 2.
Plan de trabajo.
Curva de inversión.
Fotos de las obras certificadas.
Póliza de Sustitución del Fondo de reparo.
Decreto de Adjudicación de la obra a la empresa KAVOS S.A.

Contrato entre el municipio y la empresa.

Publicar un comentario